Svip tv

Diseñado por Mas-Opc.

CODES:

1112223330 – PLANET PLUS. (Todo publico)

1030875185 – EL SALVADOR TV & MÁS. (Todo publico)

1234567890 – EL SALVADOR TV & MÁS. (Todo publico)

VERSIONES NUEVAS:

Svip – v1.2.1 descargalo aquí. (Android)

Svip – v1.2.0 descargalo aquí. (Android)

Svip – v1.2.0 descargalo aquí. (Android)

Svip – v1.2.1 descargalo aquí. (Android)

VERSIONES CLÁSICAS:

Este es la versión original de Svip tv, la versión clásica.

Versión clásica sin códigos escritos – v1.1.47 descargalo aquí. (Android)

Svip – v1.1.80 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Tresvol 54 descargado aquí. (Android)

Svip tv – IceCre58 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – VegDra55 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Bar59 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Coffe56 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Pastel57 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Dragón 48 descargado aquí. (Android)

Svip tv – Mue60 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Ola 49 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Xpi 50 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – PuRi51 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Volc52 descargalo aquí. (Android)

Svip tv – Mundo61 descargalo aquí. (Android)

ASPECTOS LEGALES

Mas-opc.com aclara que la aplicación SVIP TV, no ofrece suscripciones de paga, el servicio que se da es gratuito, el reproductor no contienen listas de canales, son los colaboradores afiliados al reproductor quienes lo colocan, las listas son recopilaciones de canales gratuitos y públicos, los canales públicos o gratuitos recolectados provienen de direcciones específicas de diferentes servidores, nosotros no interferimos ni influimos en sus diferidos, en sus trasmisiones o sus re trasmisiones; los canales son los dueños absolutos de su señal y su programación, los contenidos de algunos canales públicos varían y por tanto están fuera de nuestro alcance, cualquier consulta o problema legal de los programas en vivo que trasmiten, o difieren o retrasmiten, deberán acudir a los propietarios de los canales o de sus servidores.

El reproductor SVIP TV no coloca canales de paga o Premium, no contienen servidores para trasmitir señal televisiva en vivo, series o películas, todo provienen de recopilaciones gratuitas de diferentes direcciones. Cualquier trasmisión ilegal o sin permiso (por los derechos de autor) de ciertos canales son responsabilidades de los propietarios que lo emiten, nos exoneramos de toda culpa.

Svip tv

Sabemos bien que no es el mejor de todos los reproductores del mundo (pero si es potente), entendemos que hay servicios de paga que contienen un amplio espectro de contenidos y un reproductor más organizado claro con un servidor más dotado, por eso se «paga» tienen más gastos deben darle mantenimiento a sus servidores, pagar sus insumos, materia prima, etc. etc. También nosotros nos toca hacer lo mismo pero este es gratis y su contenido es también amplio, en categoría como cultura, educación, entretenimiento, e información, por eso consideramos que Svip tv en su linea media de los programas gratuitos que se ofrecen en el mercado es uno de los mejores.

Hay que romper esquemas, nosotros queremos crear cosas nuevas e innovadoras por eso pasamos experimentando con nuevos contenidos originales propios de nosotros y tratamos de hacer aplicaciones que no se parezcan a los demás, si nos funciona bien, si no ni modo seguimos con otra ocurrencia creativa, nos queremos identificar que somos diferentes a los demás. Pero hay aplicaciones en el mercado IPTV que son bien únicas y muy buenas.