Svip tv & Brutalisimo tv

Son programas totalmente gratuitos nosotros no estamos cobrando nada, lamentablemente no podemos quedar bien con todos, obtener canales públicos cada día es muy complicado, es un tema muy complejo y extenso para estar explicándolo.

La política numero uno siempre lo hemos declarado en todas partes es no colocar canales de paga (premium). (o en su mayor parte)

Sabemos bien que no son los mejores de todos los reproductores del mundo (pero si son potentes), entendemos que hay servicios de paga que contienen un amplio espectro de contenidos y un reproductor más organizado claro con un servidor más dotado, por eso se «paga» tienen más gastos deben darle mantenimiento a sus servidores, pagar sus insumos, materia prima, etc. etc. También nosotros nos toca hacer lo mismo pero estos son gratis y sus contenidos son también amplios, en las categorías como cultura, educación, entretenimiento, e información, por eso consideramos que nuestros reproductores remotos en su linea media de los programas gratuitos que se ofrecen en el mercado es uno de los mejores.

Hay que romper esquemas, todos los servicios IPTV son casi lo mismo, los grupos son similares, los diseños son iguales, la mismas intenciones, etc. Nosotros queremos crear cosas nuevas e innovadoras por eso pasamos experimentando con nuevos contenidos originales propios de nosotros y tratamos de hacer aplicaciones que no se parezcan a los demás, si nos funciona bien si no ni modo seguimos con otra ocurrencia creativa, nos queremos identificar que somos diferentes a los demás. Pero hay aplicaciones en el mercado IPTV que son bien únicas y muy buenas.